La A.C. CURADIO pone en tus manos esta publicación para continuar con el objetivo que nos marcamos inicialmente, y que no es otro que servir a Quismondo y a los quismondanos. En esta ocasión, hemos decidido crear y desarrollar una publicación mensual denominada DESCUBRE, un nuevo proyecto, una nueva ilusión, una nueva manera de comunicar con todos vosotros.
Recuerda, las puertas están abiertas!!!

Adwords

lunes, 30 de junio de 2014

Música de todos para todos

Hola, soy Javier Rodriguez-Avello Tapias, tengo 14 años y soy un apasionado de la radio. En estos momentos tengo un programa propio en CUradio que se llama "Música de todos para todos" (MDTPT) y emito los viernes de 17 a 19, también colabora y hace una sección en el programa mi padre Luis, que durante media hora aproximadamente habla y presenta música antigua de los años 50, 60...
Pero si me permitís os voy a contar mi experiencia de como conseguí formar parte del fabuloso equipo que compone CUradio, y como Mariano (El director) me dejó formar parte del equipo a pesar de la edad que tenía, con 11 años. Todo empezó un día que estaba haciendo zaping en la radio, y de repente anunciaron una radio en Quismondo, era CUradio, y nos quedamos escuchándola. Estaban anunciando un concurso en el que se trataba de escribir las respuestas a 5 preguntas que se hacían. Las 4 primeras muy bien, ya que eran preguntas sobre el pueblo, y nos las sabíamos, y lo más curioso fue la última, que cuándo estábamos en el estudio para entrar, ya había otra persona en la puerta. La pregunta que hicieron, para contestarla te tenías que mover hasta un sitio. Mi padre y yo nos fuimos corriendo hasta el lugar indicado, adelantándonos a la otra persona. Pudimos entrar corriendo al estudio, ya que no había más concursantes, y ganamos el concurso. Estaba nerviosísimo, sobre todo cuando hablé por primera ante los micros de CUradio.
Entonces me ofrecieron la posibilidad de hacer un programa. Tardé más de un mes en prepararme el primer programa (es mucho, ¿verdad?) y al final llegó el día en que realicé mi primera emisión desde Madrid. Fue un viernes y emití 1 hora solo. Al principio no tenia tanta facilidad de palabra, y para la mayoría de las cosas recibía ayuda Quiero dar las gracias a Mariano por haberme dado la oportunidad de estar emitiendo en CUradio, porque para mí es una gran oportunidad estar en las ondas de esta fabulosa emisora, que cada día es más grande. Ahora llevo 2 años y unos meses haciendo MDTPT y, por ahora, soy el benjamín del equipo. Espero que cada día que haga el programa pueda seguir creciendo y haciéndome más grande en CUradio y recuerda: ¡¡que no pare la música!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario